El buen tiempo por fin ha llegado a nuestras vidas, así que ya va siendo hora de que comencemos a lucir en nuestro rostro las nuevas tenencias en maquillaje para la primavera-verano 2016. Eso sí, si eres una de esas mujeres a las que les gusta arriesgar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de algunas de las tendencias más arriesgadas de la temporada. ¿Te gustaría acompañarnos?
Delineado en blanco
Las tendencias más arriesgadas de esta temporada están relacionadas con la mirada, y más concretamente con los delineadores. En los desfiles de las grandes casas de moda para la primavera-verano 2016 pudimos ver un gran protagonismo de los delineadores en colores poco corrientes como, por ejemplo, el blanco, que podrás llevar en el párpado superior, a modo de mancha en el extremo del ojo, en el lagrimal… Eso sí, procura combinarlo siempre con un maquillaje suave.
Sombras azules y verdes
Seguimos con la mirada, ya que este año también están muy de moda las sombras de ojos coloridas. En especial, esta temporada se llevan dos colores muy primaverales y veraniegos: el verde y el azul. Podrás combinarlos entre ellos o utilizarlos por separado pero, en cualquier caso, aportarán a tu look un toque de lo más original.
Labios oscuros y en color fucsia
Aunque son más típicos del otoño-invierno, los colores oscuros tiñeron los labios de las modelos en algunos desfiles para la temporada. Ideales para los looks góticos, deberás combinarlos con una mirada suave. Eso sí, si lo de los tonos vamp no va contigo, también puedes optar por el fucsia, otro color de moda para los labios.
Purpurina en la mirada
Por último, queremos hablarte de la purpurina, que esta primavera-verano 2016 se lleva en la mirada. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Te quedará genial combinada con un eyeliner negro,