Las barras de labios de Scarlett Johansson


Scarlett Johansson es una de las actrices más atractivas y sensuales del panorama actual. Su piel clara y su rubia melena no la acercan para nada a la clásica imagen angelical que suelen tener las mujeres con estas características. Más bien tiene la imagen totalmente contraria y eso la convierte en una de las mujeres más sexys de esta época, alcanzando los niveles que en su día tuvo la propia Marilyn.

Scarlett sabe sacarse mucho partido y lo aumenta con una serie de gestitos y muecas que la convertirán en un mito erótico. Lógicamente, esta imagen viene muy marcada por los estilos de maquillaje que se realiza para según qué tipo de evento, donde su punto fuerte a destacar suelen ser los labios. Una boca que nunca pasa desapercibida y que ya ha sido imagen de alguna campaña de cosméticos, especialmente de uso labial.


Las barras de labios de Scarlett Johansson suelen estar dotadas de fuertes pigmentos que marcan profundamente el color. Habitualmente se decanta por las tonalidades más altas de cada gama tanto si utiliza granates, grosellas, rojos o morados. Uno de los secretos de la perfección del resultado está en la elección del perfilador, que siempre es exactamente igual al tono de la barra. De este modo, consigue un delineado que aumentará el volumen del labio pero que no destacará a simple vista. Para ello se aconseja pintarse los labios con pincel, de modo que vayas rellenando el marcaje hecho con el lápiz.

El aspecto completamente sensual de estilo de maquillaje lo completa el hecho de que utiliza barras cremosas e hidratantes, por lo que su boca nunca luce un aspecto seco. Por último, hemos podido ver alguna imagen de Scarlett donde luce modernas barras de labios en tonos nude, que pueden oscilar entre los maquillaje y los rositas neutros. El resultado no es tan espectacular pero sigue estando muy favorecida y eso sí, también con estos tonos mantiene siempre un nivel óptimo de hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *