El maquillaje de Scarlett Johansson


Scarlett Johansson se ha convertido en una de las celebrities más admiradas y envidiadas de los últimos años, y es que su dulce y exuberante belleza la ha convertido en uno de los rostros más populares del mundo.

La guapa actriz juega con un maquillaje bastante natural sin renunciar a los toques más sensuales. Si quieres conseguir un maquillaje como el suyo no lo dudes, adapta estos consejos a tu maquillaje habitual y lo conseguirás.

Sus preciosos rasgos hacen mucho, pero es su joven y cuidado rostro el que sirve como base para que la actriz consiga grandes resultados. Por eso, para empezar, debes hacerte con aquellos productos y cremas que más favorezcan a tu piel y seguir unos tratamientos básicos a diario.

El efecto piel suave se consigue gracias a tres elementos: corrector para las imperfecciones, iluminador y una base de maquillaje de tu mismo color. Si te fijas en ella, verás como Scarlett nunca se equivoca con su base pretendiendo aparentar una piel más bronceada de la que tiene y luce orgullosa su blanca tez.


Para rematar el efecto de piel aterciopelada, la guapa actriz utiliza un blush de color rosado que le da un aspecto sexy y a la vez aniñado.

Sus ojos son tan naturales como el resto de maquillaje, si bien a menudo intenta resaltarlos con unas sombras en colores neutros perlados o nacarados para todo el párpado. Para destacar su color y alargar su forma natural, Scarlett perfila la línea de las pestañas con un intenso eye liner líquido negro desde el centro del ojo hasta los extremos para acabar con un ligero rabito ascendente. El toque final de la mirada es, como siempre, el rimmel.

La guinda del pastel son sus preciosos labios, a menudo en tonos nude para el día y en un intenso rojo que destaca su volumen para las ocasiones especiales y para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *