El estilismo de Scarlett Johansson recibiendo su Estrella de la Fama


Scarlett Johansson vuelve a ser noticia y esta vez por un motivo que la tiene verdaderamente entusiasmada. Acaba de recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo impensable para ella a sus 27 añitos. Visiblemente emocionada y agradecida, esta actriz de gran proyección vivió un día inolvidable al lado de sus familiares, amigos y numerosos fans, a quienes no dejó de sonreír ni de prodigar dulces gestos durante toda la jornada.

Como suele ser habitual en Scarlett, acudió a esta inolvidable cita ataviada de un modo muy moderno y elegante, luciendo un estilismo elegido con gran acierto para la ocasión. Un original vestido que simula un conjunto en el que la parte superior eran unas florecillas y la inferior imitaba un tablero de ajedrez, ambas en blanco y negro. Un modelo con mucha personalidad que acompañó de unos zapatos rojos y unos discretos pendientes.


Pero si algo me llamó poderosamente la atención fue el peinado que eligió para este día. Especialmente favorecida, Scarlett optó por recogerse el pelo en un moderno recogido muy propio de las divas de los años 30. Su aspecto frontal era el de un pelito corto con cortinilla retirada hacia atrás en capas. Esta capa se convertía en un bonito bucle en uno de los laterales para ir recogiéndose hacia el interior y terminar por confundirse con un moñito bajo. El otro lateral era un sencillo retirado liso descendente que también se mezclaría en la nuca con el total.

En cuanto al maquillaje, la protagonista de “Los vengadores” lucía un aspecto fresco y juvenil, a la vez que muy acorde con el peinado. Sobre una base de maquillaje claro se le otorgó un ligero broncé a base de polvos de sol, aplicados estratégicamente en frente, pómulos y barbilla para no recargar. En los ojos un sencillo trazo de eyeliner negro y efecto desnudo en los párpados. Para los labios eligió un bonito tono cereza en mate que le daba un toque de color muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *