Scarlett Johansson, una sexy Cruela de Vill en la portada de W magazine


La revista W magazine está de aniversario, nada menos que 40 años son los que celebran. Y para ello han querido contar con 4 rostros famosos, representando cada uno de ellos una década. Scarlett Johansson ha sido la elegida para conmemorar la década de los 90, y pare ello le han propuesto aparecer en portada caracterizada como la malísima Cruela de Vill, reto al que no ha podido resistirse y que defiende como nadie.

Esta chica es pura sensualidad y da igual lo que le pongan, así que el resultado es el de una Cruela muy sexy, que pronto nos hace olvidar la maldad innata del personaje al que representa en la sesión fotográfica. Un exquisito trabajo fruto de la labor de profesionales de estilismo y fotografía, entre los que aquí destacaremos el maquillaje de Val Garland yla peluquería de Luigi Murenu, puesto que es de lo que tratamos en Maquilladas.

Ambos trabajos son impecables. Scarlett luce una melena negra con mechón blanco frontal, que al ser peinado hacia atrás sin raya, cae por algunas zonas como mechas salpicadas. La longitud a la altura del hombro es muy acertada, así como el rizo desenfado y muy deshecho le da volumen y mucho atractivo. Por su parte, el maquillaje es perfecto, y está basado técnicas que son máxima tendencia, como el abuso del eyeliner y los tonos oscuros en los labios, que dan un efecto global un tanto gótico, marcado por la palidez del rostro.

Quizá esa sea una de las claves, el conseguir un cutis de apariencia blanquecina, sobre el que después destacarán aún más los negros y rojos. Otro detalle a tener en cuenta es la aplicación del colorete, ya que su trazo diagonal le marca más el hueso, perfilándole por completo el rostro. Vestuario y complementos hacen el resto, y también, por supuesto, su manera de posar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *