Labios nude

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El estilo nude continua siendo una de las grandes tendencias de la temporada, y es que eso de mostrar nuestros rasgos casi al natural aunque escondiendo los pequeños defectillos es algo que nos gusta.

De hecho, algunos productos como las barras de labios nude están siendo un auténtico éxito en las últimas temporadas. No obstante, utilizar el estilo sin conocer algunas bases fundamentales puede hacer que cometas errores que pueden arruinar tu maquillaje… Si quieres evitarlo atiende a los consejos que te dejamos a continuación.

Las barras de labios nude pueden considerarse como un tono más de la gama de labiales pero también como un color tan natural que en realidad debería pasar desapercibido sobre tus labios.


Para conseguirlo, lo mejor es buscar el tono ideal en función de tus características: según los expertos debes probar los distintos tonos sobre la parte interior de la muñeca y escoger aquél que se encuentre un par de tonos por encima de la piel de esta zona.

No obstante, por lo general deberás optar por los tonos arena y rosa palo si tienes la piel blanca y por los beige-rosados si tu tono de piel es intermedio; en el caso de las más morenas, los tonos bronce son los más adecuados.

En lo referente al tono nude más adecuado nuestro último consejo es que evites los tonos beige más neutros, pues los que incluyen un mínimo porcentaje de color resultarán muchísimo más favorecedores.

En cuanto a la forma de combinarlos con tu maquillaje, sobre la pasarela hemos visto estilos realmente sorprendentes… Para el día a día y para chicas como nosotras, no obstante, lo mejor es apostar por los estilos de maquillaje nude al completo y no hacer combinaciones demasiado atrevidas que probablemente no nos favorecerán (smokey eyes con labios nude, por ejemplo).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *