Labios hidratados y llenos de color con Joli Rouge de Clarins

jolie rouge clarins1
El producto destacado de esta semana es una novedad de la firma Clarins para maquillar nuestros labios y mantenerlos hidratados al mismo tiempo. Se trata de la barra de labios Joli Rouge que llega en un estuche súper elegante y muy femenino, y lo que es mejor, con una fórmula hidratante que, además, fija el color durante seis horas para que puedas lucir una sonrisa perfecta durante mucho más tiempo. Vamos a conocer con más detalle este pintalabios para que veas todo lo que puede ofrecerte para tu día a día.

Hidratación

Esta barra de labios de Clarins llega con una textura muy cremosa que deja en tus labios un color muy intenso y un acabado satinado. Sus ingredientes hacen que la hidratación sea máxima, y los labios están siempre suaves con una fijación duradera. Puedes encontrar 25 tonos de este pintalabios, que tiene un precio de 23,50 euros en la página de la marca.

jolie rouge clarins2

Los ingredientes

La barra de labios Joli Rouge está enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango. La salicornia es una planta que se encuentra en el litoral marítimo y posee una gran capacidad para almacenar el agua que precisa para sobrevivir. Por eso, el extracto que lleva este producto hace que los mecanismos de hidratación de la piel se estimulen y permanezcan activados, haciendo que los labios se encuentren siempre hidratados. Por su parte, el aceite de mango proviene de la nuez del hueso de esta fruta, se extra a presión y hace que la piel esté protegida frente a posibles agresiones que provocan sequedad, nutriendo esta zona del cuerpo tan sensible y logrando que esté siempre suave.

Cómo aplicar el producto

Esta barra envolvente favorece la precisión de la aplicación y el producto se extiende de forma contundente y cómoda con una sola pasada. Puedes darte todas las veces que quieras, del centro hacia los extremos, para un acabado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *