La trenza pancake, uno de los peinados del momento

Pancake trenza
La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que ha llegado la hora de ponerse al día de las tendencias en cuestión de peinados para la época más cálida del año. Un año más, el peinado estrella es la trenza en diferentes versiones, algo que en Maquilladas agradecemos, ya que favorece a todo tipo de rostros, es súper práctica y queda genial con los looks bohemios, que siguen estando de moda.

Si hay una trenza que se convertirá en la reina de la primavera y el verano ésta es la pancake. ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¿Qué son las trenzas pancake?

Antes de explicarte cómo puedes conseguir una trenza pancake debes saber que queda mucho más bonita que las trenzas convencionales, al menos desde nuestro punto de vista. Solo tienes que echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería para comprobarlo con tus propios ojos. ¿Por qué? Pues posiblemente porque tienen más volumen. Y es que el objetivo es lograr una especie de bollo trenzado.

Pancake trenza1

Cómo lograr una trenza pancake

Conseguir una trenza estilo pancake es de lo más sencillo, así que no tienes excusa para no seguir la moda del momento. Lo único que tienes que hacer es crear una trenza normal o de raíz y, a continuación, pellizcar con los dedos para dar más volumen. Lo mejor de todo es que podrás colocarla de diferentes formas: a un lado, enroscada en un moño, en una corona…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de trenzas pancake. ¡No te lo pierdas! ¡Te servirán de inspiración a la hora de peinarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *