La mejor limpieza a un solo clic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Clarisonic online
¿Aún no te has hecho con el mejor cepillo sónico de limpieza del mercado? ¡No te preocupes! Ahora con un solo clic lo podrás tener en casa. ¿Cómo es posible? ¡Muy sencillo! Ya ha comenzado la venta online de Clarisonic.

Así, sin moverte de casa, podrás hacerte con el beauty gadget más querido por las celebrities y las editoras de belleza de todo el planeta. ¿Quieres saber más acerca de este notición? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

¡Consíguelo online!

A partir del pasado 5 de mayo es posible hacerse con este increíble cepillo en la tienda online de Clarisonic, donde podrás encontrar hasta 15 referencias distintas: cepillos de varios tamaños y colores, cabezales de repuesto, productos de limpieza para la piel que potencian su acción…

Clarisonic online1

El cepillo Clarisonic

Recuerda que gracias a su tecnología sónica patentada, demostrada con tests de eficacia, Clarisonic logra una limpieza hasta seis veces más eficaz que realizada a mano. Además, permite una mayor absorción de los activos del serum o crema que se aplique a continuación (hasta un 60% más). Por otro lado, no hay que olvidar que este cepillo actúa sobre la elasticidad natural de la piel para limpiar, transformando su textura (no solo reduce el tamaño de los poros, sino que deja la piel suave, lisa y radiante).

Clarisonic puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo, como método de exfoliación semanal. Puede usarse en la bañera y bajo la ducha y tiene un cargador que permite que la batería dure hasta 24 utilizaciones.

Gastos de envío gratuitos

Si quieres hacerte con el cepillo sónico Clarisonic, no te lo pienses y hazlo antes del 28 de mayo. Y es que los gastos de envío son gratis hasta entonces.

¿A qué estás esperando?

1 comentario

  1. hola
    Asta hace poco me ha interesado el cuidado de mi piel me ha interesado adquirir un cepillo giratorio me gustaria uno que pueda utilizarlo como mi rostro y mi cuerpo …por favor cual me aconseja y denme mas informacion acerca de estos cepillos el precio y como hago c para comprar uno con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *