La máscara de pestañas perfecta para cada ocasión

False Lashes Concentrate
No hay nada como una buena capa de rímel para darle intensidad y fuerza a tu mirada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las mujeres tenemos las mismas necesidades en cuanto a pestañas se refiere y, por supuesto, no siempre se requiere el mismo efecto en la mirada.

Por eso, nos ha encantado la nueva colección de Kiko: False Lashes Concentrate, una selección de máscaras de pestañas top coat para aplicar sobre tu base de pestañas habitual que presenta soluciones para todos los momentos. ¿Quieres saber más acerca de esta colección? ¡Pues muy atenta!

Un toque diferente a tu mirada

Cada una de las máscaras de esta colección está pensada para aportar un efecto diferente a la mirada. Eso sí, todas ellas se extienden sin crear grumos, borrones y sin endurecer las pestañas.

False Lashes Concentrate1

6 máscaras muy diferentes

La mayoría de las máscaras de la colección ya están a la venta en las tiendas de Kiko, pero se han añadido dos nuevos productos: la máscara Volume & Definition y la máscara Glitter. En total, se trata de 6 rímeles perfectos para potenciar tu mirada que consiguen efectos muy diferentes: un máscara aumenta el volumen de las pestañas a más del doble; otra añade un 72% más de longitud; otra añade hasta un 75% más de volumen; otra maximiza el efecto definidor de la máscara; otra aumenta el rizo de las pestañas y otra ilumina las pestañas con reflejos plateados y resplandecientes.

¿Quieres hacerte con alguna de estas máscaras? Pues solo tendrás que acudir a alguna de las tiendas que Kiko tiene repartidas por todo el territorio. Podrás conseguir cada una de ellas a un precio de 7,20 euros. ¿Cuál crees que sería el rímel más adecuado para tu mirada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *