Utilizar aftershave como prebase, el truco beauty de Kylie Jenner

kylie-jenner
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, utilizar una prebase a la hora de maquillarse es más que recomendable. Gracias a este producto, prepararás la piel para el fondo de maquillaje, minimizarás las imperfecciones, darás luz y suavidad a la piel, y conseguirás que el maquillaje se mantenga inalterable durante más tiempo.

En el mercado podrás encontrar prebases de todo tipo, aunque también puedes recurrir a otro tipo de productos como, por ejemplo, el aftershave. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! De hecho, Kylie Jenner utiliza este tipo de producto como primer. ¿Te gustaría descubrir más al respecto? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Aftershave Sensitive de Nivea Men

Hace un tiempo, la pequeña del clan Kardashian contó en Snapchat que utilizaba un aftershave como prebase antes de maquillarse. En concreto, Kylie se refería al aftershave Sensitive de Nivea Men que, tal y como explican dese Vogue, se trata de un bálsamo sin alcohol de rápida absorción. En aquel vídeo, la joven explicaba que era especialmente recomendable para pieles grasas.

kylie-jenner1

Un truco que funciona bastante bien

Como no podía ser de otra manera, este truco beauty se ha convertido en viral y son muchas las bloggers de belleza y editoras de medios internacionales que ya lo han probado. Al parecer, la mayoría coincide en que funciona bastante bien, ya que reduce el tamaño de los poros.

Inconvenientes

Una de las grandes ventajas de utilizar este producto es que puede encontrarse en cualquier supermercado. Además, el precio es bastante asequible. Sin embargo, algunas expertas aseguran que este truco no debe ponerse en práctica muy a menudo, sino en caso de emergencia, ya que el aftershave pude dejar la piel con exceso de brillo, no tapa los poros ni minimiza las imperfecciones. Además, puede resecar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *