Innovador rodillo para iluminar y rejuvenecer el cutis en casa


Hace un tiempo que la mesoterapia se impuso como uno de los tratamientos estéticos más eficaces y menos ofensivos. Una serie de filtraciones que favorecen que los productos lleguen de manera rápida y segura a las capas menos superficiales de la piel. Lógicamente, estos tratamientos se llevan a cabo en clínicas especializadas, pero ya empiezan a aparecer versiones para uso doméstico, y parece ser que sus resultados son muy satisfactorios.

El tratamiento en cuestión consta de un innovador rodillo con el que masajearás el rostro antes de aplicarte la solución antiedad que lo acompaña. Este utensilio cuenta con unas micro-agujas en su cabezal que estimularán la piel y favorecerán la penetración del tratamiento posterior. Las agujas son de corto alcance y el sistema está estudiado por médicos para evitar daños y sangrado, de modo que puedas utilizarlo con la seguridad de no arañarte ni nada parecido.

Por su parte, el tratamiento que acompaña a este rodillo es la solución estéril NCTF polirevitalizante, gracias a la cual podrás conseguir un cutis visiblemente más firme y luminoso, y por lo tanto, más joven. De hecho este ingrediente es la estrella imprescindible en los tratamientos de medicina estética, ya que consigue que la piel se muestre más densa y dinámica gracias al modo en que actúa en sinergia con el rodillo para promover la difusión del suero tratante.

De cualquier manera, no podemos obviar que sus resultados nunca serán tan extraordinarios como los de la mesoterapia llevada a cabo en clínicas especializadas. No obstante, te permitirá lucir un aspecto mejorado de la piel en 3 semanas. Los primeros días notarás cómo recuperas el resplandor, tono y luminosidad; los días posteriores verás que la piel se vuelve más elástica y flexible para, finalmente, mostrar una calidad muy superior a la anterior, viéndose más redensificada y rejuvenecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *