Ideas para pintarte los ojos en Navidad


Se acerca una nueva Navidad y en Maquilladas queremos darte algunas ideas para pintarte los ojos de diferentes maneras. Así tendrás a tu disposición diversas técnicas y colorido que sabrás adaptar perfectamente a cada ocasión, pero siempre teniendo en cuenta tu estilo propio para que te sientas segura con el look que luces en cada momento.

En la imagen de portada puedes ver un par de propuestas que están indicadas para ocasiones especiales. En la primera de ellas se dibuja un falso contorno de ahumado con lápiz marrón, y en su interior se aplican sombras en rosa y dorado. La sombra clara cerca del lagrimal te aportará más luz. La otra propuesta también parte de la idea del efecto humo, pero se presenta muy diferente al cubrir el párpado móvil con una sombra ocre. Ideal para eventos nocturnos.

Otras propuestas

Las sombras grises siempre son una apuesta segura en un maquillaje de fiesta, y mucho más si las acompañas de un delineado negro. Fíjate que aquí también se dibuja un contorno en contraste, que es una técnica que se está empleando mucho esta temporada.


En la imagen de la derecha vemos una original propuesta que te invita a pintar el párpado móvil en un tono azul grisáceo y cubrir el total del fijo con un dorado viejo. Observa que esta aplicación se realiza desde el lagrimal y culmina más allá de la ceja, a modo de rabillo ascendente.

Delineado inferior


Si buscas un maquillaje de ojos original y diferente, atrévete a probar los delineados inferiores. Puedes hacerlo de un modo más discreto o llamativo, pero ambos casos es preferible que el resto del ojo vaya maquillado de un modo natural.

Colorido de temporada


Además de los tonos propios del invierno, este año se presentan los verdes y los azules más vivos como protagonistas de muchísimas propuestas. La noche de Fin de Año puede ser una ocasión perfecta para que completes tu look con un toque colorido muy original.

En marrón


El marrón vive uno de sus años más importantes, y aquí puedes ver dos formas diferentes de emplearlo en tu maquillaje para estas fiestas. Un color que se adapta perfectamente a todo tipo de eventos y horarios, por lo que podrás utilizarlo tanto durante el día como en fechas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *