Ideas para el flequillo en verano


Todas estamos deseando que llegue el calor para poder ir a la playa, ponernos morenas y lucir todos los modelitos de verano. Sin embargo, hay algunos aspectos que no nos convencen demasiado durante estos días. Uno de ellos es el flequillo, que puede llegar a ser muy molesto. Por un lado nos suda la cara, por otro el pelo se pone feo y, a las chicas que tienen el pelo rizado, se les ondula con mucha facilidad.

Sin embargo, los flequillos nunca pasan de moda y le quedan geniales a la mayoría de chicas. Por eso, para que no tengas que renunciar a ellos, hoy te vamos a mostrar unas cuantas soluciones que te serán muy prácticas. ¡Estoy segura!

Lo mejor para que no tengas que deshacerte de tu querido flequillo, a pesar de lo molesto que puede llegar a ser en verano, es conocer unas cuantos peinados para quitarlos de la cara. Durante el día es cuando más calor pasamos y cuando menos arregladas vamos, por lo que cualquiera de los consejos que vamos a darte a continuación te valdrá.


Por un lado, puedes optar por una trenza de raíz a un lado que, además de ser súper cómoda, te evitará totalmente el calor. Si esta opción no te convence, también puedes hacerte la trenza hacia los dos lados. Si las trenzas no son lo tuyo, otra opción es que te hagas un tupé hacia atrás o hacia el lado.

Otra manera de apartarte el flequillo que queda muy bien es con una raya en medio y retorcido hacia los lados. ¡Pruébalo! También puedes intentar hacerte unos churritos hacia atrás, ¡Quedan geniales!


Por otro lado, la ayuda de los accesorios es imprescindible en esta época del año. Las diademas y los pañuelos te serán de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *