Ideas para decorar tu cabello en primavera


Inevitablemente, la llegada de la primavera nos trae unas irresistibles ganas de arreglarnos y sacar a relucir nuestra belleza renovando nuestro look.

Si quieres algunas buenísimas ideas para lucir tu cabello monísimo de una forma distinta cada día no te pierdas estas buenísimas ideas… ¡Irás a la última!


Pañuelos: Son el complemento ideal para las más modernas y para aquellas que adoran los estilos pin-up. Es tan fácil como tomar cualquier pañuelo bonito que tengas por casa, enrollarlo (plano) y atarlo en la parte superior de la cabeza con un nudo que se convertirá en el gran protagonista.

Flores: Son el mejor recurso para los estilismos más frescos y naturales, y es que el simple detalle de recoger parte de tu cabello o tu coleta con una monísima flor blanca o de color (enganchada al coletero o a una horquilla) te dará un look de lo más dulce y romántico.

Cintas para trenzas: Si las trenzas laterales ya te encantaban para los looks más frescos, imagina poder utilizar un complemento sobre ellas… Se trata de finas tiras de cuero que puedes enrollar entre el cabello o en el exterior de la trenza y anudar hacia el final con un bonito detalle (una flor, unas plumas, un lazo, etc.). Puedes encontrarlas en tiendas como Stradivarius o Blanco, por ejemplo.


Diademas: Lisas, a cuadritos, rayitas, con estampados florales… Hay diademas de mil tamaños, diseños y colores distintos para que puedas adaptarlas a cada uno de tus looks. No obstante, para esta primavera las últimas tendencias traen los modelos más ligeros y finitos con algunos coquetos detalles como grandes lazos o flores de color.

Tocados: Las ocasiones más especiales pueden requerir piezas más sofisticadas y glamourosas como éstos.

Y tú, ¿cómo haces para dar un toque divertido y elegante a tu melena?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *