Los mejores accesorios para disimular las raíces


Sin lugar a dudas, uno de los peores momentos de nuestra vida en lo que a aspectos de belleza se refiere es la primera vez que vemos una cana en nuestra melena. Aunque parezca una tontería, ese momento supone un antes y un después en nuestra vida, ya que lo quieras o no, las canas son una consecuencia desafortunada del envejecimiento. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que a muchas chicas las canas les aparecen mucho antes de lo normal, lo que no quiere decir que ya se estén haciendo mayores.

Te tiñas el cabello por este motivo o porque no te gusta tu color natural, lo mejor es que pases por la peluquería para hacer un retoque cada 6 semanas para que no se te noten las raíces. Sin embargo, hoy en día es difícil cumplir este plazo por diferentes motivos: la crisis económica, la falta de tiempo… Como consecuencia, las raíces quedan a la vista. Por suerte, podemos recurrir a una serie de accesorios que te ayudarán a disimularlas hasta que puedas volver a la peluquería. Te contamos cuáles son los mejores a continuación.

Cintas de pelo ancha

Uno de los mejores accesorios para disimular las raíces son las cintas de pelo ancha que, además, son súper favorecedoras. Estos accesorios te permitirán disimular totalmente las raíces independientemente del material o de sus formas (lisa, trenzada, con lazos…). Lo importante es que sea ancha.

Diadema

Si no te gusta cómo te quedan las cintas también puedes optar por las diademas, que son muy versátiles y se adaptan a un montón de peinados diferentes. Aunque no lograrás cubrir las raíces totalmente, podrás desviar la atención si te ahuecas un poco el cabello. Es importante que tengas en cuenta que para disimular las raíces es mejor peinar el pelo hacia delante.

Peinado

Sin embargo, en ocasiones la mejor solución para ocultar el color de la raíz es hacerte un peinado que logre disimularla. Por ejemplo, una corona de trenzas o un recogido efecto mojado son dos peinados ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *