Horquillas a la vista, nueva tendencia en peinados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Horquillas vista
Llevamos toda la vida escondiendo las horquillas en el pelo y ahora resulta que se llevan a la vista. ¿Qué te parece? Sí, chicas, desde hace unos meses estamos notando que las horquillas han vuelto a nuestros peinados. Eso sí, mientras que en otras épocas lo mejor era que éstas cumplieran su función de sujetar determinados mechones del cabello sin ser vistas, lo que en estos momentos es tendencia es que sean un elemento más del peinado.

Como podrás comprobar en la galería, donde te mostramos diferentes ejemplos de peinados con horquillas a la vista, se trata de una moda que ya han adoptado algunas de las celebrities del momento. ¿No te lo crees? ¡Compruébalo tú misma a continuación!

Pelo suelo o recogido

Podrás conseguir que las horquillas se conviertan en las protagonistas de tu peinado de dos maneras diferentes. La primera de ellas es lucir el cabello suelto y ayudarte con una o más horquillas para realizar diferentes formas en tu melena. La otra es usar estos accesorios para recoger tu pelo en un moño.

Horquillas vista1

Horquillas con adornos

En el mercado encontrarás tanto horquillas sencillas de todos los colores como horquillas con adornos. Por supuesto, podrás optar por cualquiera de las dos opciones tanto para peinados sueltos como recogidos. Eso sí, para ocasiones especiales (bodas, bautizos, comuniones…) lo que te recomendamos es que optes por horquillas con adornos si deseas que éstas quedan a la vista.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos algunas fotos de peinados con horquillas a la vista. Como verás, muchos de estos ejemplos tienen a algunas de las celebrities del momento como protagonistas: Emma Watson, Diane Kruger, Alexa Chung…

¿Qué te parece la moda de las horquillas a la vista?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *