Hidratación y confort con NIVEA Care

Nivea Care1
Todas sabemos lo importante que es mantener la piel hidratada. Es sinónimo de salud y eso repercute en la belleza con la que ésta luce después, con un brillo y textura que muestran un aspecto saludable y bonito. Para ayudarte a conseguirlo el producto del que te hablamos hoy te va a resultar muy útil. Se trata de NIVEA Care, una crema que puedes ponerte en el cuerpo y en el rostro y que incluye una tecnología novedosa: la hidrodispersión de cera, para una piel suave y nutrida y sin sensación grasa. A continuación te contamos todo lo que puede ofrecerte esta propuesta de rápida absorción y nutrición profunda.

Hidrodispersión de cera

Como te comentaba, NIVEA Care incorpora a su fórmula la tecnología de hidrodispersión de cera. ¿Esto que implica? Pues que su fórmula es de cera en agua. Vamos a ver si conseguimos explicarlo bien… La fase oleosa de la crema está formada por una sustancia grasa sólida y no líquida, la cera de Manteca de Karité, pero en vez de añadir agentes emulsionantes para unir las fases de agua y cera, esto se consigue con un agente espesante. Todo ello para lograr que la crema se funda rápidamente sobre el cuerpo y la cara sin rastro de grasa y dejando una agradable sensación de confort y suavidad.

Textura y perfume

Este nuevo producto llega con una textura muy suave y atercioplada y una fragancia también muy agradable para el olfato.

Nivea Care2

Crema hidratante de múltiples usos

De este modo, esta crema la puedes emplear en la cara, en el cuerpo y también para hidratar las manos. Tiene consistencia cremosa y ligera, y verás cómo se extiende y absorbe muy fácilmente para conseguir una piel muy hidratada y con una extra de nutrición, pero evitando cualquier sensación de grasa. Ya nos contarás si la pruebas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *