Gloss eye, lo último para pintar los ojos con efecto mojado


Una de las tendencias en maquillaje y peluquería que más podremos ver a lo largo del verano 2012 es el denominado “wet” o efecto mojado. Una moda que llena de frescor tu look y que podrás conseguir dándole un toque húmedo a tu rostro y cabello. Diferentes geles, espumas y gominas podrán ayudarte a crear diferentes looks acordes con esta tendencia, así como para maquillarte también podrás disponer de diversos productos que te ayuden a conseguirlo.

Cremas corporales con efecto húmedo son ideales para darle a tu piel la sensación de estar recién salida de la ducha. Una piel que se mostrará totalmente hidratada pero no con destellos ni purpurinas. Unas purpurinas que también desaparecen de ojos y labios a favor de innovadores productos que darán un ligero toque de humedad pero nada exagerado. Los gloss que puedes encontrar actualmente para pintarte los labios te ofrecen un brillo discreto y natural.

Ese brillo tan discreto es el que podrás conseguir ahora también en tus párpados gracias al nacimiento del gloss eye, lo último para pintar los ojos con efecto mojado. El gloss eye es un novedoso brillo para ojos cuya textura gel te permite una aplicación muy sencilla, uniforme y en un solo gesto, proporcionándote una mirada muy fresca. Su fórmula está ideada para fundirse instantáneamente con la piel y dar un efecto lacado a los párpados. Además, contienen ingredientes que te ofrecen una duración extrema y resistencia al agua, por lo que podrás lucir perfectamente maquillada durante todo el día.

El gloss eye es un novedoso producto que podrás obtener en diferentes colores dependiendo del fabricante. Los que yo te muestro en este post pertenecen al maquillaje para verano de Dior y su apuesta es por la gama de los tonos pastel, una de las de mayor tendencia esta temporada. Colores de moda y muy vibrantes que han sido diseñados con todos los test oftalmológicos que debes exigir cada vez que compres un producto para maquillar tus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *