Gana altura con una coleta cónica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es sabido por todos que hay ciertos peinados que te pueden ayudar a aparentar un poco más alta, especialmente aquéllos que incorporan grandes cardados y volúmenes hacia la coronilla, o el famoso tupé, tan de moda estas últimas temporadas. Cuando pensábamos que ya nada podría superar a esos looks tan llamativos con dimensiones XXL, llega una nueva propuesta con la que podrás ganar aún un poco más de altura: las coletas cónicas.

Este peinado es una mezcla entre moño y coleta, ya que su interior se forma con el cabello totalmente recogido, sobre el cual se van solapando posteriormente los mechones del contorno, para que el pelo interior sirva de base de altura y no quede a la vista. El último mechón en recogerse será el frontal, que se retira respetando por completo la altura tomada inicialmente, que es el que da ese efecto de cono.


Este último mechón no se introduce en la base, sino que queda fuera y cuelga como si se tratara de una coleta de reducido diámetro. Un detalle adicional que le da un toque muy especial a este peinado es el hecho de realizarlo con colores de fantasía, quedando particularmente bien cuando ese color se aplica en el pelo que queda suelto. El contraste formado entre el recogido y el rabillo a modo de coleta resulta tan atractivo como espectacular. Para conseguirlo podrás recurrir a técnicas de color que sean temporales.

En este sentido, hay productos que pueden presentarse en spray o cremosos que te permitirán dar ese color tan solo por un tiempo limitado, ya que desaparecen con los lavados. Lo bonito es que sea una tonalidad completamente diferente a la de tu cabello, para que la coleta destaque todavía más cuando asoma sobre el cono, como si saliera de un volcán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *