Flequillos fáciles de cuidar

flequillo facil cuidar
Faltan muy poquitos días para que dejemos atrás el 2014, y ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡Año nuevo, vida nueva! Por eso, hoy vamos a proponerte que les des un cambio a tu melena apostando por el flequillo que, como sabes, siempre es tendencia. Desde luego, es una de las mejores maneras de llevar un corte a la última.

Eso sí, es muy importante que tengas en cuenta que llevar flequillo requiere más cuidados que el cabello igualado. Por eso, si llevas una vida ajetreada y no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu peinado, lo mejor es que te decantes por un flequillo que sea fácil de cuidar y de peinar. ¡Te proponemos algunos de ellos a continuación!

Las características de tu cabello

Antes de escoger cualquier tipo de flequillo, es esencial que tengas en cuenta las características de tu melena, como si tienes o no remolinos o tu tipo de cabello (liso, rizado, ondulado…). Lógicamente, dependiendo de tu pelo te favorecerá más un flequillo u otro. Lo ideal es que consultes con tu peluquero de confianza qué flequillo te sentará mejor.

flequillo facil cuidar1

Miniflequillos

Uno de los flequillos más fáciles de cuidar es el que viene en versión mini. Además, esta temporada es toda una tendencia. Eso sí, para llevarlo es aconsejable tener el pelo liso y sin remolinos. De lo contrario, deberás peinarlo bien cada día para que luzca perfecto.

Caída natural

Otro flequillo recomendable para aquellas chicas que disponen de poco tiempo para peinarse cada mañana es el que cae y se posiciona de forma natural. Por ejemplo, si tu cabello tiene tendencia a irse hacia al lado, lo ideal es que optes por un flequillo ladeado. Así, deberás tener muy claro cuál es el movimiento natural de tu melena. Si tienes dudas, lo mejor es que lo consultes con un peluquero profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *