Flequillo recto, tendencia para el otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

flequillo corto tendencia
¿Estás pensando en cambiar de look? ¡Anímate a hacerte un flequillo! Favorecedores y estilosos, los flequillos están casi siempre de moda. Eso sí, debes tener en cuenta que este otoño-invierno se llevan, y mucho, los cortos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, lo pudimos ver en algunos de los desfiles para el otoño-invierno 2015-2016.

Hoy en Maquilladas te hablamos sobre los flequillos rectos que están más de moda, a quienes les favorecen y cómo hay que cuidarlos. ¿Te gustaría acompañarnos?

El flequillo recto que más va a triunfar

Aunque, como te acabamos de comentar, esta temporada se llevan los flequillos cortos en general, lo cierto es que hay un estilo que va a triunfar por encima del resto. No estamos refiriendo a aquellos flequillos amplios y profundos que, además, pueden llevarse un poco redondeados o abombados. Lo mejor es que se pueden lucir con el pelo suelo, con una cola de caballo, moños…

flequillo corto tendencia1

Ideal para mujeres con el cabello largo, liso y grueso

Estos flequillos son perfectos para mujeres que lucen el cabello largo o una media melena. Además, son ideales para pelos lisos y gruesos, ya que de esta manera cubrirán más la frente. Eso sí, independientemente de tu tipo de cabello, este tipo de flequillo recto te ayudará a intensificar la mirada.

Cómo cuidar el flequillo corto

Antes de decantarte por este u otro tipo de flequillo, deberás tener en cuenta que estos elementos capilares necesitan un cuidado minucioso. Por tanto, deberás estar segura de que vas a proporcionárselo. Con esto queremos decir que deberás acudir frecuentemente a la peluquería para que te lo retoquen o aprender a hacértelo tú misma. Para que el flequillo luzca impecable durante más tiempo, te recomendamos que, antes de peinártelo, apliques un poco de laca en un peine y lo pases por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *