Flequillo recto, tendencia para otoño 2013


Si pensabas que eso de llevar los largos flequillos rectos sobre la frente iba a pasar a la historia o como mínimo a un segundo plano te equivocabas… Y si no, ¿has echado un vistazo últimamente a los looks de las famosas para la temporada que entra?

El caso es que, sin embargo, percibimos algunos cambios de estilo en lo que al corte se refiere… ¿Quieres averiguar cómo se llevará para este otoño-invierno 2013? Atiende unos minutos, escoge tu estilo y no te demores más en pedir hora en la peluquería.

El concepto de flequillo extralargo y extraliso evoluciona un poco para mostrarse más suelto, natural y con una elegancia coqueta y romántica que saben plasmar a la perfección algunas de las celebrities que lo lucen como Leighton Meester, Olivia Wilde o Dianna Agron.

Estas son algunas de las opciones que tienes para jugar con el corte:

Liso tabla: Este año no es la gran tendencia, aunque todavía vemos a algunas famosas que prefieren apostar por él. Consiste en un flequillo muy denso que no deja frente al descubierto, completamente recto en cuanto al corte y muy liso.


Despeinado: Tiene menos cantidad de pelo que el anterior, por lo que a menudo no cubre toda la frente y por tanto deja algunos espacios abiertos entre mechones. En un estilo moderno e informal que además podrá conseguir desde los looks más dulces hasta los más rockeros.

Escalado: A diferencia del anterior este corte no es recto sino que tiene varios niveles cortados de forma gradual (como en la imagen principal del artículo). Generalmente la zona central de la frente se encuentra por encima de las cejas mientras que los laterales se alargan a una altura por debajo de las mismas.


Ladeado: Es exactamente igual que un flequillo recto solo que el cabello no se peina hacia delante sino ligeramente hacia un lado (sin llegar a confundirse con el flequillo de lado propiamente dicho). Así, el flequillo comienza de todas formas a un extremo de la frente y acaba en el extremo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *