Eyeliner de pegatina


Las más torpes, las que todavía no os atrevéis con el eye-liner líquido o aquellas que ya os habéis cansado de las tradicionales líneas rectas para los ojos estáis de suerte, porque el mercado de la cosmética no deja de innovar para poner a nuestra disposición productos de lo más curiosos y funcionales.

Hace unos días os hablábamos de la modernísima manicura con pegatinas, y hoy queremos mostraros los nuevos stickers para ojos que trazarán una impecable línea sobre vuestras pestañas.

En este caso las calcomanías dejan de ser cosa de niños para trasladarse al neceser de belleza de las adultas más a la última, y es que estos ‘patch’ están arrasando tanto por su funcionalidad como por esas originales formas que harán que parezcas maquillada por un profesional de la pasarela.

Estas pegatinas o stickers acostumbran a estar disponibles con distintas formas y estilos, algunos más llamativos para las ocasiones nocturnas y otros más discretos ideales para el día a día de las menos hábiles con el pincel.


Escojas la forma que escojas garantizarás un intenso color negro y unas formas perfectas durante toda la noche, y es que si hay algo que nos gusta por encima de todo es que este producto permite mantener un maquillaje perfecto durante horas gracias a su gran resistencia.

Además de tener un modo de uso bastante sencillo y rápido, estas calcomanías son reutilizables alrededor de unas cuatro veces en función del tipo de piel de cada persona.

Puedes conseguir estos eyeliner stickers en marcas como Dior, que pone a la venta el pack ‘Velvet Eyes’ con cuatro diseños distintos (dos mate y dos con brillantes Swarovski) a un precio de 70€… ¡A ver si las low-cost de la cosmética también se animan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *