Pegatinas nail art en negro y plata

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace un tiempo que el nail art irrumpió en los salones de estética y domicilios particulares; una forma divertida de decorar las uñas y darle a tu manicura un toque especial muy diferente al convencional. Algunos de estos diseños son fácilmente realizables por no profesionales, aunque hay otros que son auténticas obras de arte casi imposibles de reproducir. Para ello, cada vez son más los fabricantes que se decantan por ofrecerte maravillosos nail art en pegatinas.

Este sistema es muy práctico, por lo que ya no necesitarás ser una persona muy mañosa para lucir espectaculares manicuras. Las pegatinas para uñas se venden en un tamaño que se adapta a la perfección a tu uña natural, y solo tendrás que encargarte de limar las puntas hasta conseguir la forma y longitud deseadas. El color y el brillo que tienen no desaparecerán, por lo que tus manos se verán impecables de 1 a 2 semanas.


De los múltiples diseños que puedes encontrar en distintos locales especializados o a través de internet, hoy te quiero mostrar uno que me llamó mucho la atención por su diseño, colorido y combinación de formas. Se trata de Black&Silver, unas pegatinas nail art en negro y plata, que a modo adicional también incluye sutiles líneas doradas y brillantitos transparentes. Una propuesta que podrás lucir siempre que quieras, pero especialmente en el invierno, aportando un toque de distinción a tus looks nocturnos más sofisticados.


Estas pegatinas vienen en un paquetito de 24 unidades, donde sus diversos tamaños te invitan a lucir una manicura con diferentes diseños a la vez. Pertenecen a la firma coreana LE Nail, y podrás comprarlas on line haciendo la búsqueda que corresponde a este modelo, que es “Black&Silver Nail CP004”. En el momento de escribir este post, su coste es de 12.50 dólares americanos, un precio bastante asequible para una manicura tan elegante.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *