Cómo pintarse los ojos con eyeliner en gel


Hace tiempo que estamos viendo cómo el eyeliner se utiliza cada vez más en la mayoría de estilos de maquillaje. Desde el discreto nude hasta los más sofisticados de noche, y pasando por el mítico pin up, es uno de los artículos imprescindibles para conseguir una mirada magnética. El problema es que conseguir el trazo perfecto no es muy sencillo, aunque dependiendo de la textura y formato que elijas, puede restarte dificultad.

En este sentido, el eyeliner en gel es uno de los que más fácil te lo pone, y concretamente el de Maybelline New York, gracias a su pincel especial. Aprender a utilizarlo es más sencillo de lo que parece, y para ello Gato, el maquillador oficial de dicha marca, te da las pautas para conseguirlo. No obstante, no olvides que puedes practicar primero con un lápiz fino hasta que domines un poquito la técnica, ya que te resultará más fácil ir borrando cada imperfección.


En primer lugar, pinta una línea muy fina desde el lagrimal hasta el exterior y asegúrate de que va completamente pegada al nacimiento de las pestañas. A continuación, ve haciendo que la línea cobre mayor grosor desde la mitad del ojo hacia fuera (así conseguirás dar sensación de levantar el párpado). Después pinta una rayita ascendente desde el extremo del trazo con la longitud que desees, siempre orientado hacia el término de la ceja. Por último, une perfectamente el trazo inicial con este rabillo para que no se note ninguna variación.

Si quieres conseguir una mirada mucho más profunda, el Eyestudio Gel Eyeliner de Maybelline está formulado de tal manera que puedes utilizarlo en el interior del párpado inferior. Así podrás pintarte la raya por dentro como con un khol pero con la garantía de que no se borrará con el parpadeo ni el lagrimeo. Además, el pigmento que usa queda con un negro muy marcado y muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *