Expomasaje Madrid 2011


Un año más, el Salón Internacional de Terapias Manuales, conocido por Expomasaje, vuelve a abrir sus puertas a estudiantes, profesionales e interesados en el apasionante mundo de la terapia manual. Expomasaje Madrid 2011 es la 8ª edición de esta cita bienal que cada año cosecha mayor interés por parte de todos los que allí se congregan, cosechando grandes éxitos que se superan en cada nueva edición.

Por cuarto año consecutivo, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid será el escenario idóneo donde compartir conocimientos, ampliar contactos y acceder a las últimas novedades de este sector tan atractivo como beneficioso. Durante 3 días (16, 17 y 18 de septiembre), y en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, podrás disfrutar de la oportunidad de visitar los 100 expositores de las firmas más prestigiosas del sector, así como asistir a las 45 conferencias teórico-prácticas que ofrecen los mejores profesionales que allí estarán presentes.


Curas termales, Masaje yóguico tailandés, Arte y práctica del masaje abdominal… son algunos de los temas que se tratarán en estas charlas que durarán algo más de 1 hora cada una; así como también podrás disfrutar en tu propia piel de sesiones de masajes que jamás podrías haber imaginado. Un lugar donde podrás llegar a conocer lo último en técnicas que combinan el bienestar físico y el mental, y donde cada año son más variados e innovadores los elementos utilizados para proporcionarte a ti y a tu piel todo tipo de beneficios.

En este sentido, la gran atracción del público está dirigida hacia la Maderoterapia, un programa natural no invasivo que utiliza masajeadores de madera que contribuyen a una mejor eficacia de tratamientos corporales reductores, anticelulíticos, moldeadores, etc., una técnica cada vez más extendida tanto para reafirmar el rostro, como para levantar glúteos y busto, o para tonificar y reducir la grasa localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *