Estilosísimo cambio de look de Ruby Jean Wilson


Ser modelo de alta costura y mantenerse en primera línea no es siempre una tarea fácil, sino que solo unas pocas pueden alcanzar ese estatus que las lleva al reconocimiento mundial. Del mismo modo, sorprender a los diseñadores y acaparar su atención sobre otras chicas con las que compartes características semejantes, tampoco es demasiado sencillo. A veces un gesto es más que suficiente, pero en ocasiones también es bueno un cambio de look que resulte fascinante.

Así acaba de ocurrir con Ruby Jean Wilson, modelo escocesa de actividad imparable, que acaba de sorprendernos a todos con su reciente, acertado y estilosísimo cambio de imagen. Nada menos que de rubio platino, totalmente oxigenado, en su tonalidad más blanca. Un toque de color que la aleja por completo del físico de la mayoría de sus colegas e, incluso, de su propia imagen hasta ahora.


Ruby fue la encargada de la apertura del desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de París, una posición que es todo un guiño que el diseñador le hace a su nueva musa. En la primera fotografía podemos ver a la modelo en los exteriores de dicha pasarela en una imagen del año pasado y en otra a día de hoy. El cambio es espectacular y ha convertido a la joven en una de las modelos más fotografías por prensa y público, al más puro estilo de las divas del cine de comienzos del siglo pasado.


Parece que la nueva imagen de Ruby ha sacado de ella su lado más chic, y que el cambio le ha afectado en la forma de vestir y de posar. Vemos en ella una mujer más segura de sí misma, que luce con gracia complementos como un gorrito rojo de lana que le cubre toda la parte trasera de la cabeza, así como unas enormes gafas de sol con montura animal print de cebra. Renovarse o morir, y en el caso de Ruby Jean la primera opción ha sido la más acertada. Un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *