Estilismo de las famosas en sus bodas 2011


Enamoramiento, noviazgo y finalmente boda por todo lo alto: el pasado año 2011 no fueron pocas las celebrities que dieron el ‘sí quiero’ rodeadas de sus familiares, amigos y… ¡fotógrafos y periodistas!

Gracias a ellos conseguimos algunas de las imágenes más interesantes de los estilismos de las famosas en uno de los días ‘más importantes’ de su vida como es su boda (ya sabéis cómo son los famosos). A continuación los analizamos para que puedas copiar y renunciar a su estilo en función de tus propios gustos.

Kim Kardashian, Kate Moss, Kate Middleton… ¡No te las pierdas vestidas de blanco!

Elsa Pataky: Apareció en un completo reportaje en la revista ‘Hola!’ en su boda con el también actor Chris Hemsworth. En él aparecía con un estilo demasiado sencillo que para nada hacía justicia a toda su belleza: un sencillo moño lateral con todo el cabello tibante hacia atrás y un maquillaje muy natural fueron las apuestas de la actriz para la celebración.


Kim Kardashian: Su tez bronceada, sus grandes ojos oscuros y sus exóticos rasgos fueron las grandes bazas de la celebrity, que apostó por un estilo muy natural en el que un recogido trasero dejaba todo su rostro al descubierto. La delicada base de maquillaje para el cutis, los ojos perfectamente perfilados en negro y el discreto gloss rosado demostraron al mundo que sí, ella también puede ser una mujer muy natural.

Kate Moss: En su boda con el rockero Jamie Hince la top británica más popular de nuestros tiempos no lució todo lo guapa que debería. Su maquillaje fue excesivamente sencillo, mientras que su peinado parecía fruto de una noche salvaje junto a su prometido más que un trabajo de peluquería.


Kate Middleton: Es una de las novias más admiradas no solo del pasado año sino también de los últimos tiempos. Su elegancia y su estilo son los mayores responsables de ello, lo que se plasmó a la perfección en un maquillaje muy sofisticado (los ojos algo oscuros a nuestro gusto) y un peinado algo clásico que no obstante fue un acierto total para la ocasión.

A continuación te dejamos algunas imágenes más en nuestra galería, ¡no te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *