Esta temporada también se lleva la melena XL


A pesar de que este año el cabello corto es toda una tendencia, también se llevan muchísimo las melenas extralargas. Eso sí, si quieres presumir de cabello, deberás sanearte primero las puntas. Si eres de las que prefiere las melenas largas, a continuación vamos a darte unas cuantas ideas que seguro que te irán geniales.

La melena XL puede llevarse de muchas maneras diferentes. Si no tienes mucha cantidad de pelo, lo mejor es que pruebas a realizarte un corte a capas, aunque es importante que éstas sean largas para que la zona de las puntas también tenga cuerpo. Si por el contrario tienes la suerte de disponer de volumen, te quedará genial el pelo hacia al lado con maxiondulaciones.

En esta época del año, el pelo muchas veces llega a molestar. Por eso, lo ideal es realizarte algún recogido. Prueba con coletas bajas con ondas light. Si tienes el pelo muy liso te quedará muy bien la raya en medio y un toque de secador y cepillo redondeando las puntas para darles un pelín de forma. Si por el contrario tienes el pelo fosco o se te abre con facilidad, puedes probar con cortes desfilados por delante y evitar las capas en la zona de atrás.


También puedes probar a resaltar el óvalo de la cara cortando la primera capa a la altura de la zona del mentón. Para que las ondas sean más naturales, hazte un moño bajo enrollándote el pelo y ponle un poco de laca. Después, quita la goma y deshaz un poco las ondas. Por ultimo, ya sabes que las mechas californianas son toda una tendencia. Si quieres potenciarlas, podrás conseguirlo ondulando levemente las puntas.

A pesar del agobiante calor, ¿te animas a mantener tu larga melena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *