Errores al utilizar una mascarilla capilar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

errores-mascarilla
La mascarilla es uno de los productos capilares más utilizados, pero no todas las mujeres lo utilizan de forma adecuada. De hecho, la mayoría cometemos muchos errores a la hora de aplicarla, provocando pesadez en el cabello y la sobrecarga de la fibra capilar.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de los principales errores que las mujeres cometemos a la hora de utilizar mascarillas capilares. Si los conoces, te resultará mucho más sencillo evitarlos. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que la información que vamos a proporcionarte a continuación va a venirle muy bien a tu melena!

Escoger la mascarilla incorrecta

En primer lugar, queremos comentar que son muchas las personas que se equivocan a la hora de comprar la mascarilla, principalmente porque la escogen al azar. Así, te recomendamos que escojas este producto en función de las necesidades de tu cabello, teniendo en cuenta la sequedad, la fragilidad y el grosor del pelo. Además, te recomendamos que no te decantes por fórmulas exprés, sino por productos que tengan que actuar entre 20 y 30 minutos. Esas son las auténticas mascarillas.

errores-mascarilla1

No aclarar bien el champú

Otro error que cometemos a la hora de usar mascarillas es aplicarla sin haber enjuagado bien el champú. Lo que lograrás con esto es que se pierdan todos los beneficios de los principios activos del producto. Por supuesto, también deberás aclarar bien el cabello tras usar la mascarilla.

Poner más producto de la cuenta

También hay mucha gente que se aplica más mascarilla de la cuenta creyendo que así multiplicará su eficacia. Sin embargo, lo único que conseguirás con este gesto es que te resulte más difícil aclarar el pelo. Además, es importante que tengas en cuenta que no es necesario aplicar la mascarilla en todo el cabello, sino tan solo en las puntas y medios. Eso sí, si se trata de un producto específico para raíces, solo tendrás que aplicarlo en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *