El secreto de Selena Gómez contra las ojeras

Selena-Gomez-ojeras
Si creías que las celebrities no tenían que lidiar con los mismos problemas estéticos que nosotras estabas muy equivocada. La única diferencia entre ellas y nosotras es que disponen de muchos medios para poder disimular todos sus desperfectos, incluyendo maquilladoras y estilistas personales, mientras que muchas veces nostras tenemos que recurrir a trucos caseros que nos permiten ahorrarnos algunos euros.

Como la gran mayoría de las mujeres, Selena Gómez tiene que luchar contra las temibles ojeras. Para ello, la actriz y cantante utiliza mascarillas, productos que están conquistando a medio mundo, incluyendo a las famosas. ¿Quieres saber más sobre el truco de Selena para acabar con las ojeras? ¡Pues atenta!

Bajo los ojos y en la zona de la boca

Antes del acto de presentación de su primera colaboración con la firma Coach, Selena publicó una imagen en su cuenta de Instragram en la que aparecía con una mascarilla bajo los ojos y la zona de los labios. Se trata de parches que tienen como objetivo tratar la zona de las ojeras e hidratar la zona de la boca. En la foto que te mostramos a continuación puedes ver cómo lucía la artista en el evento.

Selena-Gomez-ojeras1

Las mascarillas coreanas están teniendo mucho éxito

Como te hemos adelantado antes, la cantante no es la única famosa que ha caído en las redes de las mascarillas, que se han convertido en los productos cosméticos del momento. De hecho, son muchas las famosas que en los últimos tiempos han compartido imágenes utilizando estos cosméticos. Mención aparte merece las mascarillas en formato monodosis y de marcas coreanas, que son las que más éxito están teniendo últimamente en Occidente.

Un resultado muy efectivo

Puede que nuestro aspecto al utilizar este tipo de productos sea ridículo (de hecho, pocas nos atreveríamos a hacernos una foto y publicarla en Instagram como ha hecho Selena), pero lo cierto es que el resultado puede ser muy efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *