El maquillaje de Raquel Jiménez, la novia de David Bisbal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Diez años después de resultar finalista en la primera edición de “Operación Triunfo”, David Bisbal sigue siendo número uno tanto en el campo de la música como en niveles de popularidad. Como personaje público que es, cada cambio en su vida personal es motivo de noticia, y así acaba de ocurrir al conocerse que mantiene una relación con Raquel Jiménez, modelo sevillana de 29 años de edad.

A nivel estética, he de reconocer que me llevé una grata sorpresa cuando vi las primeras fotografías de esta chica. La encuentro monísima, elegante, fina y natural, todo lo contrario a Elena Tablada, anterior pareja del cantante, que me parece un auténtico esperpento. Castaña de ojos claros, Raquel se sale de la clásica belleza andaluza y eso le da mayor personalidad. Sus rasgos y su forma de posar tan serena hacen de ella una mujer muy atractiva.


En las imágenes que ilustran este post podemos verla maquillada de 4 maneras diferentes, todas ellas comparten el buen color de piel que se ha logrado en su rostro. Una base de tono medio donde polvos, colorete e iluminador se aplican estratégicamente para ofrecer una armonía perfecta. En la primera fotografía, sus ojos lucen una sombra marrón que se combina con un discreto beige bajo el arco de la ceja, sin lápiz que enmarque el contorno, resultando un estilo nude muy favorecedor y natural. El tono rosado de los labios magnifica ese aspecto de naturalidad.


En la fotografía central podemos ver dos imágenes donde se ha trabajado mucho más la mirada. La raya se marca tanto en el párpado superior como dentro del interior, así como el rímel también tiene mayor presencia. Los labios siguen la línea tan actual de desnudez. Por último, una técnica más sofisticada en la que los ojos se han trabajado muy bien reforzando el lápiz negro en los extremos, y una sombra gris muy clarita metalizada resta oscuridad. En este caso, la boca también se ha destacado con una barra fucsia, uno de los tonos de máxima actualidad.

1 comentario

  1. claro, yo con un maquillador profesional soy más guapa que la tipeja esta y que todas. chica normalita que ahora se la conoce por ser novia de este artista. que esta tia sin maquillaje, es la cosa mas normalucha, incluso fea, como otra cualquiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *