El look de Victoria Beckham en la revista japonesa “Número”


Hace poco más de medio año que la famosísima excantante y ahora diseñadora de moda Victoria Beckham dio a luz a su cuarto bebé, una niña llamada Harper Seven, y desde entonces había permanecido prácticamente oculta, dedicada por completo a su vida de esposa y madre, a la vez que seguía diseñando los modelos que presentará como parte de su nueva colección en la próxima edición de la Nueva York Fashion Week en febrero.

A modo de exitoso relanzamiento mediático, Victoria ha aceptado la invitación de la prestigiosa revista japonesa “Numéro”, publicación cuya portada protagoniza además de ofrecer un completo posado y una extensa entrevista donde combina asuntos personales y profesionales. Todo un escaparate para que pongamos los ojos nuevamente en ella y pasemos a observar los cambios físicos que la diseñadora presenta desde su última y reciente maternidad.


Pasaré un poquito por encima el aspecto corporal para destacar que en cualquiera de las imágenes se aprecia a la perfección que ha recuperado totalmente la figura, algo habitual en ella y que sigue desatando polémica a causa de su extrema delgadez. A nivel facial, podemos apreciar algunos cambios en su rostro, especialmente a nivel peluquería, ya que luce una larga melena capeada, peinada con liso deshecho y un flequillo espeso y muy marcado, ligeramente ladeado. Personalmente la veo acertada.

A nivel maquillaje, lógicamente luce el estilo nude como buena fashion victim que es, ya que es la última tendencia. Protagonismo en los ojos gracias a un perfecto enmarcado en negro, que luce a solas gracias a la falta de juego de sombras. Barra natural en tonos rosados y un buen golpe de blush rosado a modo de colorete. Culmina con iluminador para aportar mucha luz y resplandor a todo el rostro, cuya base es de un tono claro muy bonito y favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *