El estilismo de Victoria Beckham en la boda real inglesa


El pasado viernes os comentaba que la boda del príncipe William y Kate Middleton conformaría una gran pasarela de la que podríamos ir desgranando al milímetro los peinados y maquillajes que lucían sus ilustres invitadas. Este es el caso de Victoria Beckam, que acudió al enlace como esposa del famosísimo futbolista David Beckham, nombrado Sir hace años por la reina Isabel II de Inglaterra.

Victoria Beckham saltó a la fama en los 90 como la pija del grupo musical Spice Girls, siendo desde entonces, una gran referente en lo que a la moda se refiere y hoy en día es diseñadora de su propia línea de ropa y complementos. Por este motivo, y sabiendo que todo lo que ella se pone va a estar a la última, es para mí un personaje a seguir y así, tenerte informada.

Algo que me gusta, por ser para mí esencial (y que siempre digo), es que el peinado y el maquillaje tiene que ir acorde al cien por cien con el vestuario, en estas imágenes podemos observar que se cumple esta máxima. Parece chocante que, en principio, acuda a una boda de mañana vestida en color azul petróleo, pero vamos, que si lo hace Victoria, será que así se hará a partir de ahora… Dejando a un lado que este tono sea más o menos correcto, nos centraremos en que la elección del peinado, el tocado y el maquillaje, es totalmente fashion, favorecedor y positivamente llamativo, por no resultar estridente.

Victoria luce una coleta lisa, completamente estirada a ambos lados, de modo que destaque el bouquet con un broche en flor alambrada, colocada de un modo muy arriesgado sobre la frente, en mi opinión, dio unos primeros planos espectaculares. Si tuviera que premiar un maquillaje, sería éste, ya que lucía una piel impecable, que se puede permitir acompañar sin miedo de unos ojos ahumados a la perfección, y ligeramente iluminados. Me encanta el marrón de la barra, un tono no siempre favorecedor, que queda perfecto en el global, por ser los pómulos también maquillados en líneas melocotón. Impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *