Victoria Beckham con el pelo rojo en la revista Harper´s Bazaar


La famosísima excomponente del grupo musical Spice Girls sigue siendo noticia allá donde vaya y haga lo que haga. Su matrimonio con el futbolista David Beckham, su familia numerosa y su dedicación continuada al mundo de la moda, hacen de la ahora diseñadora una portada continua. Si hace unos meses hablábamos del look de Victoria Beckham en la revista japonesa Número, ahora le toca el turno a Harper´s Bazaar en su edición china.

La portada del número correspondiente a mayo de 2012 lleva unos días en la calle y a nadie le ha pasado desapercibido el look futurista que luce Victoria tanto en la portada como en su interior. Una imagen que recuerda por completo a una moderna heroína protagonista del famoso género literario del cómic manga. Una impresión que ha logrado el equipo de estilistas y, por supuesto, Chen Man, fotógrafo mundialmente conocido por sus efectos digitales.


Este trabajo fotográfico tan exquisito nos acerca una imagen totalmente innovadora en Victoria, quien ha cambiado de look en numerosas ocasiones pero a la que nunca habíamos visto con el pelo rojo. Un color que tiñe por completo su melena suelta en portada, mientras que en algunas fotos del interior podemos ver como se mezcla con tramos negros cuando recoge su cabello con espectaculares tocados de pluma que imitan siluetas de pájaros. Toques de ordenador y milimétricos juegos de luz que irán tornando ese rojo sangre en tonos rosáceos.

Muy futurista también el maquillaje que luce Victoria en esta edición china de Harper´s Bazaar. Unos ojos ultradimensionados que combinan el delineado negro con perfectas extensiones de amarillo dorado que van desde la v del lagrimal hasta el total del párpado superior. Este tono permite que se aprecie por completo el trabajo realizado en sus cejas, una perfecta eyebrownmanía, que es la última tendencia. Un maquillaje muy sofisticado que se completa con un chocante tono rosado en sus labios y un buen brochazo de colorete grana sobre la diagonal de sus pómulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *