El estilismo de las Spice Girls en la presentación de su musical “Viva Forever”


Las Spice Girls se convirtieron a finales de la década de los 90 en un fenómeno social mundialmente conocido. Su gran éxito musical “Wannabe” se situó en el primer puesto de las listas más relevantes de aquella época y trajo consigo el seguimiento fan que se conocería como “Spicemanía”. Millones de jóvenes imitaban sus coreografías, pero también su forma de vestir y de peinarse.

En su día ya se dijo que la cosa acabaría en algo pasajero y, si bien es cierto que el grupo se separó en 2001, sus más fervientes fans parecen no querer darse por vencidos y desean constantemente la vuelta del quinteto británico. Un deseo que se cumplió en la temporada 2007/08 con una gira mundial que pretendía ofrecer 110 conciertos y que finalmente se canceló después de 47 y dejando sin atender múltiples actuaciones.


Este 2012 las cinco chicas picantes se han vuelto a reunir para presentar “Viva Forever”, un musical que contará a grandes rasgos la exitosa y fugaz trayectoria musical de las Spice Girls. A pesar de que ninguna de sus componentes pisará el escenario, hoy fueron las protagonistas absolutas de la promoción que tuvo lugar en Londres, en el mismo hotel donde en su día grabaron el vídeo-clip del famoso “Wannabe”. Nada menos que 16 años separan aquel momento de este otro, y las chicas muestran un aspecto más maduro y formal, cada una en su estilo.

En cuanto al maquillaje, el nude fue el elegido por todas ellas. Como peinado, Mel B recogió sus míticos rizos en un moño bajo con raya al medio, mientras que Mel C optó por llevar suelta su larga melena castaña con raya al medio y algo ondulada. Geri y Emma lucían sendas melenas con raya al lado y excesivamente rubias. Por último, Victoria llevaba su melena cobriza recogida en una coleta baja que caía sobre uno de sus hombros. En cualquier caso, ninguna de ellas aportó nada nuevo ni espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *