El look de Terelu Campos sin peluca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La popular periodista Terelu Campos mejora día a día del cáncer que ha venido padeciendo y, tras ser dada de alta de las sesiones de quimioterapia, ha decidido mostrarse ante el público sin peluca. La primera imagen que podemos ver de ella con este nuevo look pertenece a la revista semanal ¡Hola!, publicación a la que concedió una exclusiva y cuya cuantía económica ha destinado a diferentes asociaciones benéficas.

Del mismo modo, Terelu contó ayer mismo en “Sálvame” (programa donde trabaja habitualmente) que también dará las pelucas que utilizó estos meses, ya que es consciente de que muchas mujeres no pueden permitirse ese gasto. En cuanto a su decisión por empezar a mostrar este nuevo look, Terelu declara en portada que se ha quitado la peluca para dar normalidad a su vida: “Se acabó, esta soy yo y tengo que quererme como soy”.


La imagen que presenta ahora mismo Terelu Campos es muy fresca y juvenil. Lógicamente, lleva el pelo cortito, puesto que está comenzando a crecerle, pero luce un corte que le favorece más de lo que cabría esperar. Mantiene los laterales muy rebajaditos, así como la parte superior la peina revuelta y hacia arriba, tal y como tantas otras mujeres llevan sin haber pasado por esta enfermedad. En cuanto al color, lleva un tono castaño que le suaviza los rasgos, ya que por lo general, el pelo que nace después de la quimioterapia suele ser más oscurito.

Al igual que ocurrió cuando Terelu empezó a aparecer con la peluca, su maquillaje sigue siendo el mismo que viene luciendo en los últimos tiempos. Una base muy natural que coge color al aplicar el colorete melocotón, y una barrita de labios en tonos nude, que están tan de moda. La carga la mantiene en los ojos, donde acostumbra a lucir delineados negros muy intensos. De momento, las cejas aún son pintadas, y las lleva con una técnica muy perfeccionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *