El look de Mai Meneses el día de su boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Mai Meneses se dio a conocer, de un modo casi imperceptible, hace 9 años, cuando participaba en la segunda edición del concurso de talentos musicales “Operación Triunfo”, siendo la primera expulsada de la misma. Lejos de venirse abajo, la joven siguió luchando por un lugar en el mundo de la música, y finalmente lo logró, consagrándose hasta el día de hoy, siendo la voz del exitoso dúo musical “Nena Daconte”, hasta su disolución el pasado año.

Conocida por su profesión, la cantante fue la encargada de decirle a sus fans, vía redes sociales, que acababa de contraer matrimonio. El afortunado es Eduardo Baeza, un joven abogado y consultor político que se encarga de la comunicación online de la campaña de su partido. Mai y Eduardo forman una bonita pareja, que se mostró feliz y enamorada en todo momento.


Para ese día tan especial, la novia eligió un vestido de Navascués, de corte imperio y de encaje. Muy acorde al estilo del vestido, se le realizó un complejo recogido basado en aquella época, y que consiste en retirar todo el pelo a la altura de la nuca, partiendo de una gruesa trenza de raíz a cada lado, de cuya unión en redondo resulta el recogido. Del mismo modo, se le aporta un poquito de volumen en la zona de la coronilla, que sutilmente va enmarcada en otra pequeña trenza. Un velo a media altura y un broche de flores blancas a un lado, completan el trabajo de peluquería que lució Mai.

En cuanto al maquillaje, la cantante lució un rostro estilo nude, que tanto se lleva y que, personalmente, siempre fue mi favorito para las novias. Esta técnica consiste en mostrar la parte más natural de ti misma, algo imprescindible en un día tan especial, lejos de aquellos maquillajes tan elaborados de hace unos años. Ideal con una base en su mismo tono, ojos en color crema, labios naturales, y el toque de color que le aporta el colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *