El look de Beyoncé en los Premios Billboard 2011


El pasado domingo, 22 de Mayo, Beyoncé fue proclama como Artista del Milenio en los Premios Billboard de la Música 2011, celebrado en Las Vegas. Beyoncé recogió el premio a toda su carrera, de manos de su madre, y nos dejó atónitos a todos con la presentación de su nuevo sencillo “Run the World (Girls)”. Para esta ocasión, la polifacética artista latina lució un look que muestra ser de lo más actual, ya que tanto el peinado como el maquillaje elegido para su actuación son la última tendencia para este verano 2011.

Hace unos años que se impuso el pelo liso con tal fuerza, que parece imposible deshacernos de él, pero viendo la imagen, comprendemos como cada vez son más las artistas que están volviendo a las melenas de leona, donde un rizo suelto y deshecho cobra protagonismo. Resulta verdaderamente favorecedor, por lo que cantantes como Shakira y Paulina Rubio no suelen abandonar este peinado.

La clave está en el aspecto natural de la melena, que consigue volumen gracias al capeado de algunas zonas. Nada de lacas, ni frentes marcadas con una onda inmóvil. En el movimiento de la cabellera radica su encanto. El tono, unas mechas doradas muy favorecedoras, aplicadas en gran cantidad, ya que empieza a desaparecer la mecha cordón y vuelve estilo tinte.

El maquillaje, perfecto. La piel en un único tono, donde sólo se rompe con el iluminador bajo los ojos, que, a su vez, se maquillaron con líneas felinas, y simularon un efecto ahumado, pero en tonos marrón. La boca, rosa pálido, lo que le da un aspecto muy natural a todo el conjunto, ya que un labial pastel, junto con un brillo efecto cristal, aporta la combinación perfecta entre inocencia y sensualidad. Beyoncé volvió a triunfar con una coreografía imposible, que no le impidió estar radiante de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *