El impresionante look de Blanca Suárez en el Festival de Venecia

Blanca Suarez festival de venecia
Blanca Suárez es una de esas chicas que nos deslumbra casi cada vez que hace una aparición pública. Y es que a su impresionante belleza natural hay que sumarle los espectaculares vestidos que siempre luce y sus acertados estilismos en cuanto a maquillaje y peinados.

Su última aparición pública ha sido en el Festival de Venecia, donde se paseó por la alfombra pública con un entallado vestido semitransparente diseñado por Zuhair Murad. Pero más allá del modelito, nos encantó el look de la actriz al completo. ¡Lo analizamos a continuación! ¿Nos acompañas?

Los actores y actrices con más proyección

Con motivo de la fiesta Jonnie Walker Gold, uno de los eventos más importantes del Festival de Venecia, que reunió a los actores jóvenes con más proyección del cine y la televisión europeas, Blanca Suárez lució un bello y elegante look que queremos que conozcas. Sin duda, lo que más llama la atención del estilismo es el vestido con transparencias de Zuhair Murad que mostraba su espectacular figura, aunque el maquillaje y el peinado escogidos también merecen un comentario.

Blanca Suarez festival de venecia1

Maquillaje

Respecto al maquillaje, la novia de Dani Martín optó por dar protagonismo a la mirada. Así, escogió un ahumado de ojos en marrón de lo más elegante, que acompañó de un delineado negro bastante llamativo. Por otro lado, lució una piel muy natural y unos labios en color nude. Y es que la actriz tiene muy bien aprendido que si se destacan los ojos, los labios tienen que mostrar un maquillaje más sutil.

Peinado

En cuanto al cabello, Blanca se decantó por el peinado estrella de la temporada: una melena suelta concon ondas y volumen.

¿Qué te ha parecido el look escogido por Blanca Suárez para esta fiesta del Festival de Venecia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *