El estilo de Jessica Chastain, la nueva embajadora de YSL


La conexión entre el mundo del cine y las firmas de cosméticos sigue siendo muy evidente. En esta ocasión ha sido la actriz de moda Jessica Chastain, la que será imagen de la nueva fragancia de la firma francesa Yves Saint Laurent, “Manifesto”.

Aunque lleva muchos años trabajando como actriz, ha comenzado a aparecer en las revistas de moda desde que participó en el “Árbol de la vida” junto a Brad Pitt. Sin duda, además de sus cualidades interpretativas, Chastain destaca por unos característicos rasgos que la hacen completamente bella. ¿Quieres conocer un poquito más sobre el estilo de la nueva embajadora de YSL? A continuación te damos más detalles.

Jessica Chastain destaca, sobre todo, por su melena ardiente y pelirroja y su tez clara. En general, su estilo en cuanto a maquillaje suele ser bastante parecido: discreto, elegante, con tonos parecidos a su tono de piel y sin destacar excesivamente. Sin embargo, con el peinado suele jugar un poco más.


Una de sus últimas apariciones fue en el Festival de Cannes, donde deslumbró a todos los presentes, y no tan sólo por sus espectaculares vestidos. En una de sus apariciones durante el festival, concretamente en la presentación de “Madagascar 3: de marcha por Europa”, la actriz lució un peinado de tendencia, el famoso estilo one side hair, un look retro que se ha convertido en el favorito de las celebrities. Chastain dejaba descansar su melena sobre el hombro derecho para darle un aspecto elegante.

En cuanto al maquillaje de los ojos, jugó con los tonos naturales y un delineador superior en negro. Los labios destacaban por encima de todo: rojos, perfilados y definidos.

¿Te gusta el estilo de la nueva embajadora de YSL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *