Touche Éclat Blur Perfector de Yves Saint Laurent

Touche

Yves Saint Laurent nos da la posibilidad de estar radiantes, con un rostro luminoso, matificado y uniforme, gracias a Touche Éclat Blur Perfector, un bálsamo que suaviza la imperfecciones de la piel, dejándola suave y lista para lucir con un aspecto espectacular durante todo el día. Este perfeccionador elimina los brillos y te lo puedes poner sobre el maquillaje o incluso sobre tu piel limpia si no vas maquillada. Además, su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso e irte retocando conforme avanza la jornada.

Más luz y definición

Este bálsamo actúa como una base invisible; tiene aceites que cuando se aplican en la piel se transforman en polvo, se evaporan y dejan un velo no graso en el rostro, con una textura suave y con un efecto mate y unificador que minimiza los poros.

Touche2

Cómo aplicarlo

Aplica el producto por toda la cara como paso final en tu rutina de belleza diaria; para hacerlo adecuadamente incluye una esponja aplicadora. Puedes hacerlo, como decimos, sobre el maquillaje o sobre la piel sin maquillar. Si lo consideras necesario, añade un toque extra a la zona T, que es donde más brillos aparecen. Crea un efecto rosa iluminador, transparente, aportando brillo a tu piel de manera sutil; de esta forma conseguirás disimular imperfecciones y quitar los anti estéticos brillos de la piel. Es un tono universal que se puede utilizar en cualquier tipo de piel, sea cual sea su color y características.

Touche Éclat Blur Primer

Por otro lado, si quieres que el efecto sea increíble, puedes aplicar antes de tu maquillaje o del bálsamo el Touche Éclat Blur Primer, un producto en formato gel que difumina los poros, disimula las líneas de expresión y te ayuda a que el maquillaje dure más tiempo inalterable. Tendrás una piel uniforme y muy luminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *