El estilismo de Vanesa Romero el día de su boda


Hace un par de días, Vanesa Romero, una de las protagonistas de la serie de Telecinco “La que se avecina”, sorprendió a sus seguidores de Twitter anunciando que se había casado con Alberto Caballero, director, guionista y productor de la misma serie. Dado que la actriz colabora a través de su blog con la revista ¡Hola!, hoy podemos ver las imágenes del feliz acontecimiento en dicha publicación.

El enlace tuvo lugar en la playa de L´Olleta, en Altea, en un entorno romántico y un ambiente muy emotivo, algo cada vez más habitual en ceremonias civiles. Para este momento tan especial, Vanesa vistió un bonito vestido de encaje del diseñador Hannibal Laguna, con tirante ancho, escote en V y cintura marcada a modo de ancho cinturón. La caída era sencilla y muy favorecedora, nada vaporosa, por lo que destacaba aún más su estilizada figura.


Vanesa Romero optó por lucir su larga melena suelta, todo un acierto que le daba un toque de discreción al pronunciado escote. Con raya al medio y bucles deshechos desde las mejillas hasta las puntas, su cabello mostraba un aire desenfadado muy actual. Completó su peinado con una diadema joya colocada sobre la frente a modo de cinta. En cuanto al maquillaje, he de reconocer que no es de las veces que más favorecida la vi, posiblemente por llevar los ojos totalmente enmarcados en negro y una barra fucsia demasiado fuerte. Esta técnica no es la más adecuada para novias el día de su boda.

Lo que sí me pareció un acierto total es el técnico de color que luce en su cabello. A Vanesa la conocimos con la clásica melena super rubia, luego pasó una temporadita con el cabello castaño oscuro, y hoy luce un acertado ombré hair que le favorece mucho y además le da un toque de modernidad. También se aprecian las puntas cerradas y brillo, bases fundamentales para poder lucir una melena de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *