El estilismo de Sofía Vergara


El 2012 está siendo sin duda uno de los mejores años para Sofía Vergara. Protagonista de “Modern Family”, está nominada a un Emmy por su papel de Gloria y acaba de mejorar su contrato, convirtiéndose así en una de las actrices que más cobra en la televisión de Estados Unidos. Además, siempre encabeza los primeros puestos de las encuestas de belleza que suelen realizar revistas, tanto femeninas como masculinas. Y su imagen es habitual en portadas de publicaciones de moda, como ocurre este mismo mes en Allure.

De belleza latina indiscutible, Sofía se atreve con modelos de lo más atrevido y arriesgado que quizá pocas como ella podrían defender. Desparpajo y simpatía no le faltan, algo que no suele ser habitual en divas con tanta carga erótica. Siempre accesible a prensa y público, esta actriz del momento gusta tanto a hombres como a mujeres, quienes ven en ella un referente de moda a seguir.

De cabello oscuro, Sofía luce un look más dulce desde que aclaró su larga melena unos cuantos tonos. Unos reflejos muy naturales que se mezclan con las zonas oscuras para dar sensación de vetas aclaradas bajo el sol. El corte lo lleva en capas que parten desde la zona de la comisura de los labios, una altura que permite enmarcar su rostro tanto cuando lleva el pelo suelto como recogido. A pesar de que algunas veces estira el cabello por completo, los estilos que más le favorecen son aquéllos en los que las puntas cogen formas de onda despeinada.

En cuanto al maquillaje, Sofía utiliza muchísimo la sombra de ojos en color marrón, un tono que es última tendencia. La aplica generosamente en la zona V del rabillo, mientras le da intensidad a su mirada con eyeliner negro y rímel muy pigmentado y espeso. En los labios acostumbra a usar barras rosadas no muy fuertes, y tonos beige y maquillaje, tan propias del estilo nude. Un toque final de iluminador y colorete le permiten mostrar un cutis luminoso y con buen tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *