El estilismo de Sara Carbonero en los Premios Príncipe de Asturias 2012


El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que tuvieron como protagonistas a Iker Casillas y Xavi Hernández en la categoría deportiva, como ejemplo de unión, amistad y compañerismo entre dos jugadores que compiten en los dos equipos de máxima rivalidad de la liga española. Sara Carbonero acudió al evento como reportera de deportes, pero más tarde hizo la aparición estelar como novia del portero madridista.

La reportera deportiva era una de las invitadas más esperadas, ya que cada aparición suya (sea pública o no) se convierte en un espectáculo de moda y belleza. En este sentido, Sara compitió duramente con la princesa Letizia, pues ambas acudieron impecables, muy elegantes y sobretodo, con unos looks muy juveniles y acordes para la ocasión. La verdad es que es de las veces que más me gustó cualquiera de ellas.


El estilismo de Sara Carbonero consistió en un vestido de gasa y encaje negro, con falsilla blanca, que impedía que se viera más allá de los brazos. El modelo, firmado por Óscar de la Renta, iba acompañado de unos altísimos zapatos de Jimmy Choo con algo de plataforma. Al igual que en el caso de la princesa, Sara también los llevó en tono claro, ya que está de moda romper con el conjunto cromático entre bolso y zapatos. Lució su larguísima melena con raya al medio y con bucles muy deshechos.


Maquillaje a la última


En cuanto al maquillaje, Sara llevaba los ojos completamente enmarcados en negro, con un ligero rabillo ascendente y con sombras marrones, que están de última moda. En los labios llevaba un rojo bastante altito, así como alto era también el colorete, un color bronceado que se aplicó generosamente en pómulos y mejillas, y que en las imágenes de interior aparecía como una prolongación del morenito de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *