El estilismo de Sara Carbonero en la revista Elle de diciembre


Desde hace unos años, la revista Elle ha sabido mantener las ganas de sus lectoras ante la llegada del número de diciembre. Es aquí donde se encuentra la portada más esperada del todo el año, y en ella aparece siempre una mujer que está de máxima actualidad en ese momento, y con un look muy especial: su cuerpo solo se cubre con pequeños cristalitos de Swarovski.

Denominada como la Edición Joya, este año la protagonista es Sara Carbonero, una de las it girl del momento, tan seguida por su físico y vestuario, como por su noviazgo con el guardameta madridista Iker Casillas. Hay quien cree que estas facetas de su vida dañan su carrera profesional como locutora de deportes, una fama extra que ella no busca ni desea, y de la que también habla en la entrevista que acompañan este posado.

Diseño muy discreto

En ediciones anteriores hemos podido ver a otras celebrities con todo el cuerpo cubierto de estos famosos cristalitos, dejando adivinar sus formas al desnudo, aunque nunca mostrando nada. En esta ocasión, Sara luce un diseño muy discreto sobre su omóplato derecho, que consiste en 4 estrellas de diferentes tamaños de las que cae una lluvia de piedrecitas por la espalda y brazo. Una idea a tener en cuenta para noches especiales como la de Fin de Año.

Maquillaje y peluquería

Dentro de la misma línea de discreción, vemos una Carbonero maquillada con la técnica nude, sobre la que se destaca una línea de cristalitos bajo el párpado inferior, imitando el trazo que deja el lápiz de ojos. Tanto sombras como barra de labios y colorete son apenas imperceptibles. En cuanto a la peluquería, Sara lleva su recién cortado flequillo peinado abierto, ligeramente ladeado. La melena luce suelta, con el moderno efecto despeinado, y en ella se aprecia el ombré hair que se ha hecho recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *