La pasado noche tuvo lugar la 14ª edición de los Premios Iris de la Academia de la TV, un galardón que reconoce la labor de profesionales y programas que trabajan para este medio. El Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid fue el escenario donde se dieron cita numerosos rostros populares para acudir a una gala presentada por Paula Vázquez y en la que se destacó la labor de Laura Valenzuela por toda una carrera televisiva.
Paula Vázquez acudió con un llamativo vestido verde esmeralda con escote palabra de honor, que le permitía lucir su larga melena completamente suelta. Personalmente, he de decir que a mí no me gusta nada el estilismo de esta presentadora, ya que luce un look completamente pasado de moda y parece haberla dejado anclada en sus inicios en televisión. Habida cuenta de que los cambios que se notan en su rostro no han hecho más que empeorarla y darle una expresión muy artificial.
Es cierto que llevaba raya al lado, ligera montañita sobre la frente y las puntas algo alborotadas, pero no sé si es ese color de tinte tan dorado el que me produce bastante rechazo por su imagen. Su pelo pide a gritos un cambio de color inmediato, bien sea mediante unas mechas castañitas o con un moderno degradado ombré hair, pero este pelo Barbie ya no se lleva absolutamente nada. En cuanto al maquillaje, poco hay que destacar, ya que en un intento de lucir un actual estilo nude, más bien parecía llevar la cara lavada.
Percibo en su rostro un exceso de corrector que le da un aire blanquecino que no le favorece nada, ya que contrasta con el tono del escote, que es superior. En los ojos se decantó por eyeliner negro en el párpado superior y sombras neutras. En los labios un tono rosa natural apenas imperceptible, y rosa también fue el colorete cuya aplicación en las mejillas marcaba aún más la tirantez tan extraña que tiene a los lados de la nariz. Tirantez que también destaca en la frente y en el contorno de ojos. Muy artificial, no me gusta nada.