El estilismo de Naomi Watts en el preestreno de “Lo Imposible”


Ayer fue un día grande para el cine español, ya que se presentaba a lo grande “Lo Imposible”, un film de Juan Antonio Bayona que relata las experiencias reales de una familia española que sobrevivió al fatal tsunami de Tailandia en 2004. Un acto al que acudió Naomi Watts, que interpreta a María Belón, la madre de familia que inspiró la película, y a quien pudimos ver junto a la actriz en la alfombra roja.

Un encuentro cargado de emoción para ambas, que dicen estar unidas ya de por vida después de la experiencia del rodaje. Naomi mostró en todo momento su admiración por María, y destacó su fuerte capacidad de decisión en momentos tan duros. “Lo Imposible” llega a la cartelera española el próximo día 11 de octubre, y promete ser todo un taquillazo, aunque la crítica está algo dividida.


División también hay con respecto al look que lució Naomi en la premiere, ya que hay quien la encontró fantástica, así como para otros no estuvo en su mejor jornada. Yo me sumo a este último grupo, ya que al menos en lo que respecta a peluquería y maquillaje, el estilismo de la actriz dejó bastante que desear. Su cutis brillaba en exceso, y no precisamente por abusar del iluminador, sino porque su cutis dejaba asomar los brillos que suelen producir las pieles grasas, algo inconcebible en una artista de su talla.

Los ojos se veían bastante desnudos en proporción a lo cargadísima que iba de rímel, que además no estuvo aplicado con mucho acierto. Los labios los llevaba muy bien pintados y perfilados, pero la elección del rojo pasión no es la que más le favorece, le quedan mucho mejor las tonalidades más neutras. El pelo me pareció un espanto, tanto por la necesidad de retoque de raíces, como por el color en sí. Esa raíz no es por moda, sino por dejadez, y ese rubio está pasadísimo de moda, favoreciéndole mucho más los dorados y cobrizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *