El estilismo de la Princesa de Luxemburgo en su boda


Imagino que te habrás enterado de que este fin de semana ha tenido lugar la boda del último heredero de las casas reales europeas, ¿verdad? Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy celebraron el enlace civil el viernes en el Ayuntamiento de la capital luxemburguesa, tras la cual se celebró una cena de gala. Al día siguiente tuvo lugar la ceremonia religiosa en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo.

A pesar de que acudieron 1.400 invitados, ninguna de las mujeres superó, como tiene que ser, a la novia, que lució radiante durante el día más importante de su vida gracias al vestido, un espectacular diseño del modista Elie Saab, pero también a su peinado y maquillaje. ¿Te gustaría conocer con detalle el estilismo de la Princesa de Luxemburgo el día de su boda? No te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.


El peinado fue realizado por Tom Marcineau, perteneciente a la Maison Caritas de Paris, que elaboró un sencillo y muy femenino recogido. Para decorarlo, Stéphanie de Lannoy eligió una pequeña corona perteneciente a su familia, que sus hermanas y cuñadas también lucieron el día de sus respectivas bodas. La tiara tiene 270 brillantes pequeños en platino y 12 mucho más grandes, con un diamante de tamaño grande en el centro. Por su parte, los contornos de las formas dibujadas por la disposición de las piedras se subrayan con una fina y elegante línea de platino. Lo diseñó la firma belga Althenloh.


Tampoco tenemos duda de que la Princesa de Luxemburgo nunca olvidará el maquillaje que lució aquel 20 de octubre de 2012. Obra de Bouzouk, destacó por la sencillez y la feminidad.

¿Qué te ha parecido el estilismo de la Princesa? ¿Lo escogerías para tu propia boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *